Graduado UAM de Fisioterapia obtuvo reconocimiento nacional, ¡Felicitaciones!

 

Alejandro Díaz Ramírez, graduado del programa de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), quien en la actualidad se desempeña como jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Gobernación de Caldas, obtuvo un importante reconocimiento en el ámbito nacional junto con su grupo de trabajo. 

“La exaltación recibida fue porque la Gobernación de Caldas tiene el mejor equipo de seguridad y salud en el trabajo del país y a su vez el mejor sistema de gestión de seguridad y salud en el ámbito nacional, el cual yo lidero. Son más de mil trabajadores, entre funcionarios y contratistas que tenemos en las sedes y por ese este reconocimiento nos hace sentirnos orgullosos”, comentó Alejandro Díaz Ramírez.

El graduado de la UAM también precisó que este reconocimiento fue entregado por la Presidencia de la ARL Positiva Bogotá, entidad que destacó el compromiso con la prevención de enfermedades y la promoción de la salud, entornos saludables a nivel laboral y el manejo de la pandemia. Hechos que hacen que la Gobernación de Caldas sea la mejor institución a nivel nacional en seguridad y salud en el trabajo.

Seguridad y Salud en el Trabajo de la Gobernación de Caldas

Esta distinción se da luego de obtener una calificación superior a 95 sobre 100, en el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, bajo el cumplimiento de todos los estándares que exige y vigila el Ministerio de Trabajo en la resolución 0312.

“Somos del tamaño de nuestros sueños”

 El graduado de Fisioterapia, quien también es Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, entregó un mensaje para estudiantes, docentes y graduados:

“Lo más importante que deben tener presente en cualquiera de los enfoques que se desempeñen es servirle a la comunidad. Aprovechemos todo lo que la Universidad Autónoma de Manizales nos brinda, no solo en lo teórico y práctico, sino también en ese gran acompañamiento que hacen los docentes de la universidad y a su vez el enfoque que hacen para fortalecer el bienestar de la comunidad". 

"La experiencia de Paz y Competitividad de la UAM es grandiosa, porque lleva a los estudiantes a poner en práctica todo el conocimiento aprendido, con el propósito de servirle a las comunidades y a la sociedad. Hagan todo con amor, trabajen con disciplina y sueñen en grande”.     

Alejandro siempre se ha caracterizado por su gran vocación de servicio y por defender los derechos de la salud, que tanto necesita la ciudad, el departamento y el país.

Orgullo UAM

La UAM felicita a Alejandro Díaz Ramírez, graduado del programa de Fisioterapia, por este nuevo logro alcanzado y le augura muchos éxitos.    

Si eres graduado UAM contáctate con la Unidad de Graduados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., allí todos los interesados pueden enviar sus comentarios, propuestas y  sugerencias para seguir creciendo como comunidad UAM, la cual tiene dentro de sus propósitos brindar bienestar a la sociedad.

Boletines Informativos