USIL Ventures lanza convocatoria a Startup USIL 8G

USIL Ventures, incubadora y aceleradora de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, lanza su octava convocatoria al concurso Startup USIL a fin de recibir propuestas innovadoras que apoyen la reactivación económica del país.

En la edición 2021, se buscan iniciativas sostenibles en los sectores de salud preventiva, agritech, edutech, hotelería, turismo y gastronomía, educación, alimentación, entre otras.

El lanzamiento oficial del concurso se realizará el miércoles 8 de setiembre, a las 3 p.m., a través de una conferencia virtual donde se explicará paso a paso el proceso para participar de esta convocatoria.

En la conferencia también se contará con los testimonios de los ganadores de las dos últimas ediciones del concurso: Elsa Mateo, socia del startup Kangoo, ganadores de la séptima edición; y Ángel Vera, ganador de la sexta edición. 

El concurso Startup USIL tiene como objetivo impulsar a los emprendedores en el desarrollo y escalamiento de sus proyectos para generar un impacto económico, social o ambiental en el país a través de su programa de incubación.

Cabe destacar que, desde que se inició este concurso en el 2013, USIL Ventures se ha convertido en un referente para los emprendimientos del país y de la región. Prueba de ello es que desde el 2017 el concurso cuenta con el respaldo de Pro Innóvate (antes Innóvate), entidad gubernamental que apoya el emprendimiento y ha reconocido a USIL Ventures como una de las mejoras incubadoras del país. 

Para participar del lanzamiento de Startup USIL 8G, los invitamos a registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3gWrQLW