3/9 PUCMM, UPM y la FAO entregan certificados

 

Santo Domingo, D. N.- El Decanato de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) hizo entrega de certificados a los participantes del «Curso piloto internacional académico: Principios de inversión responsable en agricultura y los sistemas alimentarios», en asociación con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). 

El programa fue organizado en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, conocida por sus siglas en inglés: FAO (Food and Agriculture Organization), de manera virtual y con la finalidad de crear conocimientos y competencias adecuadas para gestionar inversiones responsables en la agricultura.  

El decano de Postgrado, Paulo Herrera, expresó que el curso tuvo una asistencia importante de 70 profesionales de más de ocho países de la región, interesados en aplicar conocimientos en áreas de la actividad académica y de vinculación con el sector productivo de la industria alimentaria. 

El acto de entrega de los reconocimientos tuvo lugar el 23 de agosto de 2021 en la Sede de Postgrado del Campus Santo Domingo de la PUCMM. 

Sobre la FAO 

Su objetivo es lograr la seguridad alimentaria mundial y garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para que los individuos puedan llevar una vida activa y sana. La FAO cuenta con más de 194 Estados miembros y emplea sus esfuerzos en más de 130 países.