RÁNKING SAPIENS RESEARCH: UNIMINUTO, ENTRE LAS 50 MEJORES UNIVERSIDADES DEL PAÍS

 

De las 230 mejores universidades del país, UNIMINUTO logró ubicarse en el puesto 47 del Ránking Sapiens Research. 

La Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- se encuentra entre las mejores universidades del país por su desarrollo tecnológico e innovación, según se desprende del ránking publicado por la firma de consultoría Sapiens Research, que desde hace una década elabora este listado para Colombia.

"Nos complace felicitar a la UNIMINUTO por haber clasificado en el Ránking Sapiens Research 2021. En esta versión, solo lograron clasificar 230 IES", se lee en la publicación realizada en Twitter por la entidad. 

No hacemos parte de ninguna de las instituciones que abordamos ni de entidad oficial alguna. Somos totalmente independientes 

¿Cuántas Instituciones de Educación Superior fueron evaluadas en el Ránking Sapiens Research?

Es así como de 230 Instituciones de Educación Superior, UNIMINUTO logró ocupar el puesto 47, lo que destaca la calidad de la formación que están recibiendo los estudiantes de la universidad más grande del país.

"Emprendemos nuestras labores desde un punto totalmente neutral y objetivo. No hacemos parte de ninguna de las instituciones que abordamos ni de entidad oficial alguna. Somos totalmente independientes", señala Sapiens Research al referirse al Ránking publicado en el que se dan a conocer las mejores universidades del país.

La firma, en la que trabajan investigadores de América y Europa, tiene en cuenta los productos tecnológicos certificados, productos empresariales, consultorías científicas y tecnológicas, obras de autor protegidas y regulaciones, normas y reglamentos técnicos para la elaboración del Ránking en el que UNIMINUTO se ubicó en una muy buena posición.

 Ránking Sapiens Research UNIMINUTO

 

 

Estar entre las mejores universidades del país, como lo demuestra el Ránking Sapiens Research, compromete a UNIMINUTO a seguir trabajando por mejorar cada día, ofreciendo a sus estudiantes y egresados educación de calidad que sea asequible para todos.

UNIMINUTO: Conoce aquí el listado completo del Ránking Sapiens Research con las mejores universidades del país.

Si aún no haces parte de la familia UNIMINUTO, puesto 47 en el Ránking Sapiens Research, aquí te puedes inscribir.