La Dra. Orinthia T. Montague, la cuarta presidenta en la historia de Tompkins Cortland Community College, se irá a un nuevo trabajo. “No podía dejar de hacerlo”, le dijo a la comunidad TC3 el miércoles por la tarde. Un portavoz de la universidad confirma

La Dra. Orinthia T. Montague, la cuarta presidenta en la historia de Tompkins Cortland Community College, se irá a un nuevo trabajo. “No podía dejar de hacerlo”, le dijo a la comunidad TC3 el miércoles por la tarde. Un portavoz de la universidad confirma que su último día en el campus será el 23 de agosto.

Dra. Orinthia T. Montague, presidenta saliente de TC3. Foto proporcionada.

Unas semanas después de decir que era "finalista para una oportunidad presidencial", la Dra. Montague escribió a la comunidad del campus el miércoles por la tarde para decir que le habían ofrecido y aceptado un puesto en el Volunteer State Community College, "pendiente de la aprobación de la Junta de Regentes de Tennessee. . "

Nombrado en la primavera de 2017, el Dr. Montague ha trabajado durante casi exactamente cuatro años. TC3 es uno de los 30 colegios comunitarios y 64 campus del Sistema de la Universidad Estatal de Nueva York. Tiene su campus principal en Dryden, al este de Ithaca, y tiene “centros de extensión” satélites en Ithaca y Cortland.

“Este es un anuncio agridulce para mí”, dijo la Dra. Montague a la comunidad de TC3 en su anuncio. “Irse no es una decisión fácil. Llegué a TC3 en 2017 como nuevo presidente y he crecido tanto personal como profesionalmente durante mi tiempo en la Universidad. TC3 es una institución excepcional con una gran cantidad de profesores, personal y estudiantes y una joya dentro del sistema SUNY. Pero cuando se me acercó para solicitar esta oportunidad, exploré las posibilidades y quedó claro que esta era una oportunidad que no podía dejar pasar ”.

“La Junta de Fideicomisarios de TC3 celebrará una reunión especial el lunes 12 de julio para discutir un plan para continuar con el impulso del Colegio durante esta transición”, dice el anuncio del miércoles. "Se compartirá información adicional con la comunidad universitaria después de esa reunión".

El portavoz de TC3 le dijo a 14850 Today que el Dr. Montague no estará disponible para hablar con los medios.