‘Profes’ UAO son evaluadores en el Concurso Nacional de Escritura 2021

Diversos docentes del departamento de Lenguaje de la UAO, fueron seleccionados como evaluadores en la segunda versión del Concurso Nacional de Escritura, organizado por el Ministerio de Educación Nacional y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, el cual es una estrategia para mejorar las competencias comunicativas y promover la lectura y la escritura como prácticas socioculturales en Colombia. 

Los docentes evaluadores, que además también lo fueron en la primera versión de este concurso, son: Claudia Alexandra Roldán MoralesJairo Norberto Benavides MartínezMaría Clara Navia SaavedraHumberto Jarrín BallesterosBeatriz Elena Calle Cadavid y Diana Carolina Rodríguez Orbea.

Al respecto, la jefe del departamento de Lenguaje comentó que:

“Estar dentro del equipo de evaluadores del ‘Concurso Nacional de Escritura Colombia, territorio de historias’, es muy importante porque implica un reconocimiento a la trayectoría de las profesoras y profesores del departamento. Como Universidad llevamos más de una década apoyando diferentes estrategias para fortalecer la lectura y la escritura de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de todo el territorio nacional”. 

Claudia Alexandra Roldán Morales. 

Informes:

Nuestro equipo Docente Facultad de Humanidades y Artes
Claudia Alexandra Roldán Morales
Claudia Alexandra Roldán MoralesJefe del departamento de Lenguaje
 
Ext. 11494
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad