LA UNIVERSIDAD OBTIENE UNA SUBVENCIÓN DE $ 15K PARA APOYAR A LOS ESTUDIANTES DEL CONDADO DE TIOGA

Uno de los partidarios más dedicados de los estudiantes de Tompkins Cortland Community College ha renovado su compromiso de ayudar a mejorar la comunidad a través de la educación. La Fundación Mildred Faulkner Truman ha otorgado una subvención de $ 15,000 a la Universidad para brindar asistencia financiera a los residentes del condado de Tioga durante el año académico 2021-22. La Fundación Mildred Faulkner Truman, con sede en Owego, ha estado otorgando subvenciones a la universidad anualmente desde 1986, brindando un apoyo crucial a cientos de estudiantes del condado de Tioga.

“Seguimos agradeciendo el apoyo brindado por la Fundación Mildred Faulkner Truman”, dijo Julie Gerg, directora ejecutiva de la Fundación Tompkins Cortland Community College. “Durante un cuarto de siglo, la Fundación Mildred Faulkner Truman se ha asociado con la Universidad para ayudar a los estudiantes del condado de Tioga a obtener la educación que desean y necesitan para tener éxito. La Fundación Mildred Faulkner Truman es una luz brillante que abre el camino para tomar medidas para ayudar a la comunidad a prosperar. Estamos tremendamente agradecidos por todo lo que hacen ”.

El dinero de la subvención va directamente a los estudiantes en forma de subvenciones que normalmente oscilan entre $ 250 y $ 500 por año. Para ser elegible, un estudiante debe ser residente del condado de Tioga, debe mantener un GPA acumulativo de 2.0 mientras está inscrito en un programa de grado y debe demostrar necesidad financiera.

Mildred Faulkner Truman fue residente de Owego durante toda su vida. Tras su fallecimiento en 1983, su patrimonio se utilizó para crear la Fundación Mildred Faulkner Truman, que continuó su trabajo de abordar los desafíos de la comunidad. Al apoyar proyectos valiosos que benefician a Owego y al condado de Tioga, la Fundación está logrando un impacto positivo significativo en la comunidad que tanto amaba su benefactora.

Para obtener más información sobre la ayuda disponible para los estudiantes como resultado de la subvención de la Fundación Mildred Faulkner Truman, comuníquese con Julie Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .