#MIPROPÓSITOUNIMINUTO: ¿QUIERES GANAR UNO DE LOS 30 COMPUTADORES QUE OBSEQUIAREMOS?

Siguiendo tres sencillos pasos y siendo muy creativo en Instagram podrás ganar uno de estos computadores. 

En UNIMINUTO tu deseo de ser profesional es nuestro propósito, es por eso que con registrarte y matricularte para estudiar un programa de pregrado o posgrado, participarás por uno de nuestros 30 computadores que entregaremos para que inicies tu proyecto profesional. 

Es muy fácil participar, solo tienes que seguir estos tres pasos y estar atento de cumplir con los términos y condiciones, que puedes consultar aquí. 

 

 

Una vez que tengas los 150 “Me gusta”, apresúrate a enviar a este correo el pantallazo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos y condiciones

Para que el aspirante pueda verse beneficiado con uno de los 30 computadores que la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO otorgará, el aspirante deberá cumplir los siguientes términos y condiciones: 


1. Sólo podrán aplicar aspirantes nuevos para los programas de pregrado y posgrado de todas las sedes del sistema UNIMINUTO en las modalidades Presencial y Distancia Tradicional. No aplica para progamas Técnicos Laborales. 

2. Los aspirantes deben haberse matriculado para iniciar sus estudios en el primer semestre del 2022 para los períodos Semestral1 y Cuatrimestal 1. 

3. Sólo podrán participar quienes se registren en la landing page (página) dispuesta para la actividad de navidad y año nuevo, entre el 22 de diciembre del 2021 y el 8 de enero del 2022. Como prueba de lo anteriormente indicado, al aspirante le llegará un correo electrónico donde se notificará que está dentro de los candidatos a recibir uno de los 30 computadores que se otorgarán entre quienes cancelen la matrícula hasta el 14 de enero del 2022. 

4. El plazo máximo para pagar el valor de la matrícula y redimir el beneficio del bono por el computador es hasta el 14 de enero del 2022. Por favor tener en cuenta que el beneficio, aplicará solo hasta esta fecha. 

5. No aplica para pagos de media matrícula. 

6. Solo podrá ser utilizado por el aspirante que aparece como registrado en la landing page de Navidad y Año Nuevo y en el recibo de matrícula generado por la Institución. 

7. Metodología para entrega de los computadores: 

7.1. Todos los aspirantes registrados en la landing page (página) Tu deseo UNIMINUTO, que deseen participar para obtener uno de los 30 computadores, deberán hacer una publicación (Foto o video), indicando el motivo por el cual escogió UNIMINUTO para estudiar, con el hashtag #MiPropósitoUniminuto, en la red social Instagram, etiquetando a @uniminutocol. La cuenta del aspirante debe ser pública, con el fin de poder hacer verificación de la misma. Los primeros 30 participantes que envíen un pantallazo de su publicación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , superando o alcanzando los 150 “Me gusta”, que hayan realizado su proceso de matrícula en el período establecido y sigan la cuenta @uniminutocol, serán los ganadores. Deberán adjuntar también, el recibo de pago de su matrícula. La fecha límite para esta publicación de será el viernes 14 de enero del 2022 hasta las 23:59. 

8. El estudiante debe garantizar su permanencia en la institución durante el período matriculado. 

9. El listado de ganadores se publicará en la página web oficial que UNIMINUTO disponga, el día 30 de enero. 

10. Los computadores se entregarán luego del 10 de marzo y se acordará con los beneficiarios la entrega de los mismos. 

11. Los términos y condiciones estarán disponibles en el sitio oficial que UNIMINUTO disponga.