¿QUÉ APRENDES EN LA ESCUELA DE COCINA?

La escuela culinaria ofrece capacitación práctica para todo tipo de aspirantes a chefs, cocineros y trabajadores de servicios de alimentos. Ya sea que desee ser el jefe de cocina de un restaurante de alta gama, un chef personal para una casa privada o el propietario de una empresa de catering, la escuela culinaria puede ser para usted. Cada institución educativa culinaria ofrece diferentes cursos y especialidades según sus objetivos e intereses profesionales.

El programa de artes culinarias de Tompkins Cortland Community College se centra en el popular concepto de restaurante de "de la granja a la mesa", que aquí se denomina " de la granja al bistró ". Los estudiantes pueden experimentar el aprendizaje práctico en la propia granja orgánica de la universidad , que produce productos cultivados de manera sostenible. Aprenden todo el sistema de forma práctica, incluida la preparación de semillas, la siembra, el control de plagas, la distribución, la comercialización, la preparación de alimentos, la seguridad, el emparejamiento, el servicio y la gestión empresarial.

También se benefician de la capacitación profesional práctica en el restaurante Coltivare de la universidad, que utiliza productos de la granja y cuenta con cocinas de enseñanza, un restaurante profesional completamente funcional y capacidad para servir a grupos grandes.

¿DEBERÍA IR A LA ESCUELA CULINARIA?

Quizás se esté preguntando: "¿Debería ir a la escuela culinaria"? Se espera que los trabajos relacionados con restaurantes y culinarios crezcan a una tasa promedio del 10 por ciento por año, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Y es por eso que tantos estudiantes buscan las mejores escuelas culinarias para recibir capacitación práctica.

El empleo relacionado con la hospitalidad y la alimentación se encuentran entre los sectores económicos más fuertes de la región de Finger Lakes en el estado de Nueva York, con una gran necesidad de trabajadores profesionales altamente capacitados. Escuchemos directamente a los graduados exitosos de Tompkins Cortland Community College.

  • Le preguntamos al graduado culinario de TC3 Stephen Mead: ¿Qué aprendes en la escuela culinaria?

Me enseñó mucho sobre los aspectos comerciales de la industria del servicio de alimentos. Realmente obtuve una idea de lo que se necesita para administrar/ser dueño de un negocio de servicio de alimentos.

  • Le preguntamos a la graduada culinaria de TC3 Hanna Kalabanka: ¿Qué aprendes en la escuela culinaria?

Me dio la experiencia para trabajar en cualquier cocina que elija. Además, me dio el conocimiento para poder enseñar a los estudiantes más nuevos. 

  • Le preguntamos a Tamarynde Cacciotti, graduada culinaria de TC3: ¿Qué aprendes en la escuela culinaria?

El programa Farm to Bistro de TC3 fue perfecto para mí. Realmente me encantó el hecho de que no se componía únicamente de cursos culinarios, sino que también incluía cursos de ciencias ambientales y vinos. Las clases de negocios y matemáticas culinarias fueron esenciales para tantas cosas relacionadas con la gestión y el mantenimiento adecuado de un negocio.

Hay tantas razones para asistir a la escuela culinaria. Es la elección perfecta para aquellos apasionados por la comida y entusiasmados por aprender nuevos secretos de cocina . Desde habilidades con el cuchillo hasta la creación de menús, obtendrás un mundo de experiencia en la cocina.

PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA CULINARIA

El plan de estudios de la escuela culinaria en TC3 incluye seminarios sobre sistemas alimentarios sostenibles y cursos únicos en conservación de alimentos, movimientos de alimentos y ética alimentaria. Obtendrá práctica en menús locales sostenibles, dietas basadas en plantas, estudios de bebidas y otros menús que impulsan las tendencias en algunos de los mejores restaurantes y otras escuelas culinarias líderes en el país.

REQUISITOS DE LA ESCUELA CULINARIA

Para graduarse con un título AAS en Artes Culinarias de TC3, debe completar 62 créditos. Además de los requisitos de la escuela culinaria, deberá tomar cursos académicos, como inglés, matemáticas, idiomas extranjeros y más. En algunos casos, puede sustituir los cursos con un electivo de artes liberales de su elección, lo que permite flexibilidad y alineación con sus intereses. 

¿CUÁNTO DURA LA ESCUELA CULINARIA O LA ESCUELA DE COCINA?

Dependiendo del programa, la escuela culinaria puede tomar varios meses o hasta cuatro años. El programa de TC3 le permite obtener un título de AAS en el transcurso de dos años, lo que lo lleva a roles profesionales como chef, gerente de servicio de alimentos, supervisor de primera línea y más. Consulte nuestra función de entrenador profesional para obtener más información sobre carreras culinarias.

EXPLORE EL PROGRAMA DE ARTES CULINARIAS EN TC3

Si está buscando una escuela de cocina o una escuela culinaria en su área, ¡no busque más allá de TC3! En esta escuela culinaria de la granja a la mesa , puede obtener su título AAS en artes culinarias y también tiene la opción de transferirse a un colegio o universidad de cuatro años. Explore más hoy haciendo clic aquí .