ESTUDIANTES DE TOMPKINS CORTLAND HONRADOS POR EL CANCILLER DE SUNY

Dos estudiantes de Tompkins Cortland Community College han sido reconocidos con el Premio Chancellor's Award for Student Excellence 2022 de la Universidad Estatal de Nueva York. Matthew Howard-Davis y Paige Innis estuvieron entre los 180 estudiantes de 61 campus honrados en una recepción en Albany la semana pasada.

"Ahora más que nunca, es hora de celebrar los logros de nuestros estudiantes que se han ayudado unos a otros a superar esta pandemia mundial y concentrarse en aprovechar al máximo su educación universitaria, y los ganadores de CASE de este año están entre los mejores de la clase". ”, dijo la canciller interina de SUNY, Deborah F. Stanley. "Es un gran honor para mí celebrar la fortaleza, el liderazgo y los logros de los ganadores de este año, y aplaudo su arduo trabajo y deseo de hacer más por sus campus y compañeros de estudios. Yo, por mi parte, no puedo esperar a ver qué hacen a continuación.

Howard-Davis, residente de Cortland, ha sido estudiante de la Lista del Decano mientras servía en la junta ejecutiva de la Asociación de Gobierno Estudiantil y tenía dos trabajos en el campus. Es un miembro activo de la Junta Directiva de la Asociación de Facultad y Estudiantes y es copresidente de su Comité de Finanzas. Howard-Davis, que se especializa en cine digital, es miembro de la Sociedad Nacional de Liderazgo y Éxito y es miembro de la junta ejecutiva del capítulo.

Innis (en la foto de arriba con el administrador a cargo de Tompkins Cortland y el rector Paul Reifenheiser y la canciller interina de SUNY, Deborah Stanley), de Wurtsboro, se ha destacado académicamente mientras se desempeñaba en múltiples roles de liderazgo en el campus, incluso como fideicomisario estudiantil. Ha estado repetidamente en la Lista del Decano y es miembro de Phi Theta Kappa y de la Sociedad Nacional de Liderazgo y Éxito. Tiene dos trabajos en el campus y también es asistente residente y miembro de la Asociación de Gobierno Estudiantil y la Asociación de Estudiantes de la Facultad. Innis es Licenciada en Artes Liberales y Ciencias: Estudios Generales.

El Premio del Canciller a la Excelencia Estudiantil se creó en 1997 para reconocer a los estudiantes que mejor han demostrado y han sido reconocidos por la integración de la excelencia académica con logros en las áreas de liderazgo, atletismo, servicio comunitario, artes creativas y escénicas, participación en el campus, o logros profesionales.

Cada año, los presidentes de los campus de SUNY establecen un comité de selección que revisa los logros de los estudiantes ejemplares. Luego, los nominados se envían a la Oficina del Canciller para una segunda ronda de revisión. Luego, se recomienda a los finalistas al Canciller para que se conviertan en destinatarios del premio.