Tu desarrollo es importante para la UAO

Para la Universidad tu formación y desarrollo son importantes, y sabemos que día a día te preocupas por seguir creciendo y formándote para aportar lo mejor de ti en la gestión de los procesos en los cuales tienes alcance y responsabilidad. 

Por esta razón, hemos desarrollado un módulo de ‘formación autogestionada’ para que puedas registrar en nuestro sistema, todas las actividades formativas en las que participas y culminas satisfactoriamente. 

Este módulo ha sido pensado para que registres la información de congresos, seminarios, cursos y demás escenarios de formación que gestionas de forma independiente, en línea con la responsabilidad que tenemos frente a nuestro autodesarrollo y que soporta los planes de desarrollo individual que nos hemos trazado para fortalecer nuestra experiencia de aprendizaje en la Institución. 

Además, a continuación te compartimos algunas plataformas, reconocidas institucionalmente por su calidad y confiabilidad, donde puedes realizar, de manera autogestionada, cursos cortos que fortalezcan tu perfil:

  • Coursera. 
  • Edx. 
  • Universidad Protección. 

Recuerda que la actualización de tus procesos formativos es importante, pues esta información hace parte de tu hoja de vida institucional. 

Si tienes alguna duda sobre el ingreso a las plataformas o al módulo de formación autogestionada, puedes comunicarte con la dirección de Gestión Humana, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.