EPG USIL recibe acreditación como Authorized Training Partner del Project Management Institute

Luego de cumplir con todos los requerimientos, la Escuela de Postgrado de la USIL fue reconocida como “Authorized Training Partner” - ATP del Project Management Institute (PMI), institución líder a nivel mundial referente en la Dirección y Gestión de Proyectos.

El programa Authorized Training Partner (ATP) del Project Management Institute (PMI) garantiza que el contenido de las capacitaciones brindadas por la EPG USIL se alinean a los estándares de la industria, bajo rigurosos criterios de calidad, y a los exámenes de las credenciales y certificaciones del PMI.

Asimismo, respalda el uso de material y recursos educativos oficiales proporcionados de manera exclusiva por el PMI. Además, garantiza que la entrega del servicio de capacitación se realiza a través de instructores calificados, de amplia trayectoria en gestión y dirección de proyectos, quienes han sido capacitados directamente por PMI.

Project Management Institute es una institución con más de 50 años de trayectoria y es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que promueve la gestión de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas a nivel mundial. Cuenta con importantes comunidades colaborativas, un extenso programa de investigación y amplias oportunidades profesionales.

Boletines Informativos