USIL recibe reconocimiento de AIESEC por la promoción del liderazgo juvenil

La Corporación Educativa USIL, a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS), recibió un reconocimiento por la destacada labor de promoción del liderazgo juvenil  para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El evento contó con la presencia de la Srta. Miu Huang Li, vicepresidenta de responsabilidad social, quien destacó que USIL está cumpliendo 50 años gracias a un emprendimiento generado por su fundador y presidente Raúl Diez Canseco Terry, quien en su juventud inició su compromiso con la educación luego de viajar a distintas ciudades del Perú y conocer las realidad e identificar la necesidad de las personas y sus comunidades.

Franco Pérez, presidente de AIESEC Perú para el periodo 2018 – 2019, quien es egresado de USIL, fue el encargado de entregar este reconocimiento. Él manifestó su orgullo y agradecimiento, por el hecho de que su alma mater tenga este enorme compromiso por el desarrollo de los jóvenes y sea un aliado clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Cabe mencionar que en el mes de abril USIL y AIESEC organizaron conjuntamente el Youth Speak Forum, que convocó a más de 700 jóvenes del país, contando con la participación de 26 organizaciones y empresas. El evento permitió impactar en más de 1,200 niños y niñas  de instituciones públicas y ONGs, a través de la actividad The World Largest Lesson.

Información adicional