LA UNIVERSIDAD HONRA A TRES CON LOS PREMIOS DISTINGUISHED ALUMNI AWARDS

El Premio al Alumno Distinguido de Tompkins Cortland Community College se entregó a tres exalumnos en la ceremonia de graduación del Colegio el 24 de mayo de 2022. 

El Distinguished Alumni Award reconoce a los ex alumnos que se han destacado en su vida profesional y en el servicio a la comunidad. Después de las nominaciones de la comunidad, un comité selecciona a los destinatarios dignos de honrar.

Giovanni Barnes fue estudiante de la universidad hasta 2018 y permanece conectado a la universidad a través de una beca creada en honor a su prima. Estudió comunicaciones y ha puesto en práctica sus habilidades brindando una voz para promover la sanación y el bienestar en su comunidad. Durante tiempos de crisis en su comunidad, Barnes coordina eventos de sanación donde las personas pueden salir y compartir sus sentimientos. Encabeza Youth Connection, un grupo de apoyo para hermanos, primos y amigos que han perdido a un ser querido debido a la violencia armada y el COVID-19.

Preboste Reifenheiser y ganador del premio Distinguished Alumni Award Giovanni Barnes

El Rector Paul Reifenheiser y el Distinguido Alumno Giovanni Barnes

Tabitha Scoville es miembro de la clase de 2009 y recibió su licenciatura de la Universidad de Binghamton en 2011. Trabajó en la Sociedad Histórica del Condado de Cortland durante casi una década y se desempeñó como directora ejecutiva durante los últimos tres años. Scoville fue nominada para el premio por cuatro personas diferentes, quienes mencionaron su devoción por el estudio y la preservación de la historia. Según sus nominadores, no solo ha liderado a la Sociedad Histórica a través de la desafiante pandemia, sino que la ha llevado a nuevas alturas, en gran parte debido a su hábil equilibrio entre prioridades contrapuestas y su habilidad para generar consenso.

Preboste Reifenheiser y ganadora del premio Distinguished Alumni Award Tabitha Scoville

El rector Paul Reifenheiser y la distinguida exalumna Tabitha Scoville

Kaitlin Tagliaferri se graduó con una licenciatura en producción televisiva en 2017. Obtuvo su licenciatura en SUNY Oswego en 2019 y su maestría en Excelsior College en 2021. Actualmente es especialista en medios y diseño en Raymond Corporation en Greene, Nueva York. Sus nominadores la llamaron una luz positiva en la empresa que siempre está buscando más formas de mejorar los procesos y crecer profesionalmente. En la comunidad, Tagliaferri se ha ofrecido como miembro de la junta directiva de The Tina Fund, una organización sin fines de lucro que brinda subvenciones para ayudar con los costos que enfrentan las personas con cáncer de mama. 

Provost Reifenheiser y ganadora del premio Distinguished Alumni Award Kaitlin Tagliaferri

El rector Paul Reifenheiser y la exalumna distinguida Kaitlin Tagliaferri

Boletines Informativos