UNIMINUTO GANA PREMIO COLOMBIANO DE SOSTENIBILIDAD A LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES (2022)

En el marco del Congreso Nacional de Gestión Humana RE- Imaginar las organizaciones y el Mundo del Trabajo, realizado en Barranquilla, se dio a conocer al ganador de la 5ta edición del premio, organizado por la Federación Nacional de Gestión Humana –ACRIP- y El Centro Internacional de Responsabilidad Social Sostenible – Centro RS.  El premio fue recibido por el Padre German Gándara Ricardo, CJM. 

La postulación de UNIMINUTO se llevó a cabo luego de recibir la certificación de Great Place To Work, compitiendo por primera vez junto a más de 500 empresas nacionales entre las que se encuentran multinacionales reconocidas, que cuentan con más de mil (1000) empleados. La categoría en la cual participó la Corporación Universitaria Minuto de Dios es conocida como Esales y universidades.

La Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP, cuenta con 62 años de fundación y de apoyo al desarrollo y mejora de las áreas de talento humano del país, al crecimiento de las empresas colombianas y a su productividad.