Campus Medellín es evaluada con fines de acreditación

Desde hoy y hasta el sábado el Campus Medellín recibe visita de evaluación externa con fines de acreditación institucional. Siete pares académicos, uno de ellos internacional, evalúan la calidad del campus Medellín. 

​​​​​​​El equipo del campus Medellín con el liderazgo de la directora Pilar Patricia Mesa Ochoa, las subdirectoras: académica y de proyección Ana Alexandra Valencia Saldarriaga, la de desarrollo institucional y financiera Margarita Rosa González Crowe, el jefe de planeación y autoevaluación Omar Martínez Sinitave, los decanos, jefes de programas, acompañados del presidente del Consejo Superior Cesar Augusto Pérez, y del Comité Rectoral presentan a la Universidad con sus fortalezas y oportunidades de aprendizaje para avanzar cada día en la ruta a la excelencia académica. 

En la Ruta a la Excelencia hoy es un día muy importante para la Universidad Cooperativa de Colombia, porque la calidad de sus programas académicos, su organización y funcionamiento y el cumplimiento de su función social en el campus Medellín es avaluada por pares académicos externos.  

La acreditación es un mecanismo que permite a las instituciones de educación superior autoevaluarse periódicamente, consolidar los procesos de mejoramiento continuo para asegurar un servicio público de calidad,  fortalece el cumplimiento de los objetivos misionales y del proyecto educativo de la institución, fortalece la cultura de la calidad y autorregulación, y adicionalmente refuerza la identidad, el compromiso y la responsabilidad institucional. 

En los próximos días recibirán visita de evaluación externa con fines de acreditación institucional los campus Bucaramanga y Bogotá. ​

Más Información

Oficina de Comunicaciones Campus Medellín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.