Alumnas USIL formarán parte del primer programa Disneyland Paris

¡Orgullo USIL! Alineada con su pilar institucional de Globalización, la Universidad San Ignacio de Loyola y la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales organizaron, el pasado lunes 16 de julio, una emotiva reunión de despedida para las dos primeras alumnas que serán parte del nuevo programa internacional Disney Academic Exchange Program en Disneyland Paris, organizado por USIL con su socio Télécom École de Management. 

Las alumnas pioneras seleccionadas para este programa son Gabriela Flores, de la Carrera de Administración Hotelera; y Melissa Mercado, de la Carrera de Negocios Internacionales; quienes además estudian el programa académico de Doble Grado con San Ignacio University, siendo sus segundas carreras Hospitality Management y Business Administration respectivamente.

Gracias a la alianza de la USIL con The Walt Disney Company, ambas estudiantes estudiarán 6 meses en Télécom École de Management, universidad francesa de reconocida calidad académica con la que USIL mantiene una asociación académica, como parte de sus más de 260 alianzas internacionales.

Asimismo, Gabriela Flores y Melissa Mercado tendrán la oportunidad de trabajar 6 meses en el parque temático de Disney en París en Francia.

“La USIL tiene una relación de larga data con Disney Corporation, enviando alumnos desde hace más de 20 años a los parques temáticos en Orlando […] y desde la Vicepresidencia de Relaciones Internaciones hemos venido trabajando para que la oferta se amplíe a otros lugares donde está Disney y para este caso hemos conseguido Disney París”, declaró la Vicepresidenta de Relaciones Internacionales, Center for Global Education y Doble Grado, Claudia Rodríguez M.Sc. CHIA, quien acompañó a las alumnas y sus familiares durante el evento.

Cabe mencionar que este nuevo programa, Disneyland Paris, se suma a los tres programas que USIL viene ofreciendo a sus estudiantes que son Disney Cultural Representative Program, Disney East Carolina University Program y Disney Cultural Exchange Program.

Más Información [+]

Información adicional