UNIMINUTO Bogotá Presencial formaliza la alianza con la Universidad UNIANDES Ecuador

Del 18 al 24 de octubre la Institución recibió a 16 estudiantes y un docente de UNIANDES Ecuador. Durante su estancia, tomaron el Seminario Auditoria Internacional, diseñado a la medida de las necesidades conceptuales de los asistentes y liderado por nuestros docentes del programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Empresariales, con el objetivo de aportar una visión internacional y complementaria acerca de los procesos de auditoria integral con un enfoque de riesgos, la cual es necesaria para una práctica de calidad. Asimismo, compartieron con estudiantes de nuestra Facultad en diferentes espacios pedagógicos.

 Directivos de UNIMINUTO y estudiantes de UNIANDES Ecuador

  

De igual forma, tuvieron la oportunidad de visitar organizaciones de contaduría pública como el Instituto Nacional de Contadores Públicos - INCP, también, el Parque Científico de Innovación Social, el Museo de Arte Contemporáneo y diversos lugares históricos de nuestra capital, contando con el acompañamiento de colaboradores de UNIMINUTO.

Al finalizar el encuentro, y teniendo en cuenta el trabajo realizado por la cooperación internacional con esta universidad, se firmó el convenio marco en el que se oficializó la alianza entre las dos instituciones. Esta alianza abre la posibilidad de movilidad académica de docentes y estudiantes, y la construcción de diversos espacios para nuestras comunidades académicas. 

De esta forma, UNIMINUTO Bogotá Presencial, y gracias al trabajo de las diferentes áreas que hicieron posible este acuerdo, ratifica la importancia de seguir fortaleciendo las alianzas con entidades e instituciones internacionales en pro de las experiencias y la formación académica de nuestros docentes y estudiantes.