PUCMM y ANJE firman acuerdo de colaboración

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional con la finalidad de acrecentar la vinculación entre ambas organizaciones y contribuir al mejoramiento educativo, socioeconómico y empresarial del país, a través de pasantías estudiantiles y  estudios de investigación.
 
Durante la firma, el padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Madre y Maestra, expresó que la alianza se realiza en el marco del desarrollo del plan estratégico 2016-2021, que busca unir lazos de cooperación con el sector empresarial del país. “Creemos que una universidad no puede desarrollar su currículo sino es en relación con las empresas.”  A seguidas indicó que “con este acuerdo la PUCMM se une al conjunto de colaboradores de ANJE que aportan al diseño de proyectos y alianzas estratégicas que benefician a los jóvenes”.

 
De su lado Raul Hoyo, presidente de ANJE, agradeció la oportunidad y aseguró que el convenio es una plataforma para proyectos importantes de interés nacional. “Gracias por invitarnos, es un honor firmar este acuerdo con ustedes; será una alianza muy útil de ambas partes, en especial de todo lo que tiene que ver con el área de la economía”, afirmó.
 
El acuerdo que contó con la presencia de autoridades académicas y ejecutivos de la asociación se llevó a cabo el jueves 23 de agosto, en el salón de Rectoría del campus Santo Tomás de Aquino.

Información adicional