La RED UNIVERSITARIA MUTIS – RUM, tiene como objetivo principal el fomento de la Educación Superior, a través de planes, programas y proyectos en torno a la docencia, la investigación, la proyección social, el bienestar y la gestión universitaria. 

En el área de investigación, se ha venido avanzando en iniciativas de fortalecimiento de la cooperación en procesos de investigación y creación entre las Universidades Miembro de la Red. Como resultado de ello, se ha logrado desarrollar dos (2) programas de doctorado en esta Red. Para continuar con el fortalecimiento de la dinámica de investigación conjunta, las Universidades de la Red han generado una Convocatoria Interinstitucional de Investigación que se soporta en sus capacidades y trayectoria acumulada en investigación que les permite formular y ejecutar proyectos conjuntos que aborden los problemas priorizados a nivel de las regiones y el país.

Los proyectos de esta nueva convocatoria de investigación conjunta beneficiarán a las Instituciones, sus comunidades académicas y contribuirán de manera significativa al impacto en sus regiones de influencia mediante el estudio y el abordaje de problemas de la sociedad con un enfoque de sostenibilidad.

Las propuestas a postular a la presente convocatoria deben incluir una serie de documentos anexos que están relacionados a continuación: 

Términos de Referencia - Convocatoria Interinstitucional de Investigación de la RUM 

Adenda N° 1

ANEXO 1. Formato de Carta Aval Institucional 

ANEXO 2. Formato de Presupuesto 

ANEXO 3. Formato de Plan de Inversión 

ANEXO 4. Formato de Declaración de Honestidad Creativa 

ANEXO 5. Formato de Cronograma de Actividades 

Los formatos para estos documentos anexos deberán ser diligenciados e incluidos en el proceso de registro de la postulación. Para presentar su propuesta de clik en el siguiente enlace Plataforma informática Sinfoni.

Boletines Informativos