Licenciatura en Educación Infantil, renueva Acreditación en Alta Calidad

Gracias al esfuerzo de estudiantes, docentes, egresados y administrativos, una vez más se ratifica la calidad de este programa por un término de seis años.  

Licenciatura en Educación Infantil, renueva Acreditación en Alta Calidad
 

El Ministerio de Educación Nacional- MEN, mediante la resolución No. 013046 del 31 de julio de 2023, otorgó la renovación de la Acreditación en Alta Calidad al Programa de Licenciatura en Educación Infantil ofrecido bajo la modalidad presencial en Bogotá, Soacha y Zipaquirá.

Esta renovación se dio por un término de seis años, al igual que su oficio en el Registro Calificado por siete años, ratificando así la calidad de este programa, su organización, funcionamiento y cumplimiento de su función social para el aporte a la educación superior.

El programa de Licenciatura en Educación Infantil desde su apertura ha venido formando profesionales con capacidades para cualificar las prácticas educativas y pedagógicas frente a la realidad social con una mirada analítica que aporte al desarrollo humano integral y al desarrollo social sostenible desde un enfoque inclusivo. Así mismo, los pedagogos de nuestra Institución están en la capacidad de brindar elementos teórico- prácticos pertinentes, que le permiten formar niños y niñas que ejerzan plenamente su ser, desarrollen al máximo todas sus potencialidades, sean felices, creativos, afectuosos, autónomos, sujetos de derechos, cooperativos, solidarios e incluyentes, es decir que sean integrales.

Gracias a este enfoque que hoy sigue siendo consolidado por la calidad que lo compone, UNIMINUTO continúa comprometida con el fortalecimiento y crecimiento de sus programas para contribuir al país con profesionales competentes y grandes seres humanos que aporten a la transformación social y al desarrollo sostenible.

Felicitaciones a todo el equipo que hizo parte de este proceso y un especial llamado a continuar trabajando por los estándares de calidad que se requieren para brindar una educación superior con excelencia.

Boletines Informativos