USIL presente en foro de ciencia y tecnología en el MIT

¡ORGULLO USIL! La Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su Vicepresidencia de Emprendimiento, apoya el mayor evento de emprendimiento organizado por la comunidad peruana en los Estados Unidos, TECHSUYO; convirtiéndose así en la única universidad que respalda tan importante evento.

TECHSUYO es la conferencia anual que reúne a la comunidad profesional peruana en las áreas de ciencia, tecnología e innovación, la cual va en su segunda edición. Para este año, el evento tendrá lugar en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), ubicado en la ciudad de Boston, Estados Unidos. 

El objetivo central de este evento es vincular a las startups peruanas con el ecosistema de financiamiento en los Estados Unidos, así como con los fondos de inversión y redes de ángeles inversionistas.

En la edición de este año, el vicepresidente de emprendimiento de la USIL, doctor Daniel Diez Canseco Terry, participará como panelista en el tema de educación emprendedora, panel que tendrá lugar el sábado 29 de setiembre, junto a reconocidos expertos peruanos en el tema.

La conferencia se llevará a cabo en el Stratton Student Center (84 Massachusetts Avenue, Cambridge, MA) y Kresge Auditorium (frente del centro de estudiantes).  Para más detalles sobre TECHSUYO, por favor ingresa a: www.techsuyo.org 

Boletines Informativos