Director Ejecutivo del J-WEL – Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en la UTB

El Decano Asociado y Director Ejecutivo del J-WEL – Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Vijay Kumar ofrecerá la conferencia Redefiniendo la calidad y el acceso a la educación a través de la disrupción digital: Una breve historia del futuro, en el auditorio Napoleón De La Rosa de la Universidad Tecnológica de Bolívar, el viernes 21 de septiembre a partir de las 9:30 a.m.

Junto al ilustre visitante del MIT estará la Directora General del Instituto para la Evaluación de la Educación – Icfes - María Figueroa Cahnspeyer.

Vijay Kumar ha liderado durante los últimos 21 años el tema de innovación educativa y tecnología sostenible en el MIT. Actualmente es Decano Asociado de Aprendizaje Digital del MIT y Director Ejecutivo del Jameel World Education Lab (J-WEL). En sus funciones anteriores en el MIT como Decano Asociado Senior de Educación en Pregrado, Asistente de Rectoría y Director de Informática Académica, así como en otras instituciones, Vijay ha sido responsable del desarrollo de estrategias y liderando unidades comprometidas con la integración efectiva de la tecnología de la información y los medios de comunicación en la educación.

El invitado especial del MIT estará acompañado en la mesa principal de la Directora General del Instituto para la Evaluación de la Educación – Icfes - María Figueroa Cahnspeyer; el rector de la UTB, Alberto Roa Varelo; el Vicerrector académico, Daniel Toro González y la Vicerrectora Administrativa, Maria del Rosario Gutiérrez de Piñeres.

Información adicional