Cali empieza a construir el camino hacia el bilingüismo - UAO

La Secretaría Municipal de Educación y la Universidad Autónoma de Occidente realizarán durante tres días el primer foro ‘Building the path towards a bilingual city’, -Construyendo el camino hacia una ciudad bilingüe-, con el objetivo de fortalecer las competencias ciudadanas del inglés como lengua extranjera para la transformación a una ciudad bilingüe.

Esta conferencia tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia de consolidar el bilingüismo como una habilidad del siglo XXI, que permitirá a los caleños posicionar la ciudad como un territorio competitivo, desde el campo académico y productivo.

‘Construyendo el camino hacia una ciudad bilingüe’ es un evento con entrada libre para los estudiantes y caleños bilingües; profesores de inglés de escuelas, colegios y universidades públicas y privadas, quienes buscan construir en este camino como miembros de una comunidad glocal.

El foro se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de septiembre, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en el auditorio Yquinde de la Universidad Autónoma de Occidente, Campus Valle del Lili.

Más Información [+]

Boletines Informativos