Primeros Ser Pilo Paga del país egresan de la UNAB

El sueño de Nashly Dayanna Céspedes Badillo, Laura Daniela López Mora, Lina Marcela Plata Jaimes y Sandra Johanna García Jaimes, de ser administradoras de empresas se cumple después de tres años y medio.

En 2015 estas cuatro jóvenes llegaron a la Universidad Autónoma de Bucaramanga para estudiar Administración de Empresas Dual, luego de haber sido seleccionadas como beneficiarias del programa Ser Pilo Paga.

“Nos sentimos orgullosos por ser el programa del que egresan las primeras Ser Pilo Paga del país y cumplir con el propósito de tenerlas activas laboralmente, como también ver como una de ellas puede seguir con su sueño de continuar su proceso de formación con doble titulación con un programa de Francia”, sostiene Sergio Iván Ferreira Traslaviña, director de Administración de Empresas Dual.

De las cuatro egresadas, que reciben su diploma en diciembre de 2018, tres se encuentran vinculadas a diferentes empresas de la región. Una de ellas, Sandra García, está ahora estudiando Administración de Negocios Internacionales en Montpellier Business School gracias a un convenio de la UNAB.​​​​​​​

Información adicional