UNAB celebra el día del tecnólogo con el 7° Encuentro T&T

Del 16 al 20 de octubre la Universidad Autónoma de Bucaramanga realizará la versión número siete del Encuentro T&T, que este año tiene como país invitado a Francia. El agregado de Cooperación Universitaria de la Embajada de Francia, Enrique Sánchez Albarracín, será el encargado de dar la apertura al evento, que en esta ocasión cuenta con la realización del III Coloquio Colombia y Francia, en el que estará presente el embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot.

Durante cinco días se podrá participar gratuitamente en los diferentes eventos que componen la programación basada en los retos actuales de la innovación tecnológica. “El propósito del Encuentro es generar un espacio de integración de los programas de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos. Así como acercar al sector productivo, comunidad académica y público en general a la facultad, para mostrar lo que se hace en cada programa y entregar a todos conocimiento actualizado y de alto nivel con los expertos internacionales invitados”, indicó la coordinadora del Encuentro y del programa de Tecnología en Logística y Mercadeo, Victoria Andrea Sarmiento Gómez.

La semana incluirá también una muestra de proyectos por parte de estudiantes de Tecnología en Regencia en Farmacia, Tecnología en Logística y Mercadeo, Tecnología en Gestión Gastronómica, Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses y de Tecnología en Seguridad.

Conozca toda la programación del séptimo Encuentro T&T aquí.