La UAO presentará 10 obras en la Feria Internacional del Libro de Cali

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali 2018, el  Programa Editorial de la Universidad Autónoma de Occidente realizará el lanzamiento de 10 obras literarias correspondientes a la producción intelectual de profesores investigadores de la Institución, uno de ellos en coedición con la Unicatólica.

Este año, la Feria tendrá como invitado de honor a México y se realizará del 18 al 28 de octubre en el Bulevar del Río, contará con alrededor de 100 mil libros disponibles y más de 150 invitados nacionales e internacionales.

Los 10 libros que serán presentados por el Programa Editorial de la UAO abordan temas como: emprendimiento, educación, agro y ambiente, historia y cultura, política y conflicto, planeación estratégica, entre otros.

‘Violencia en cinco ciudades colombianas, a finales del siglo XX y el siglo XXI’ es uno de los títulos que más se destacará en este evento, debido a su exitoso posicionamiento como uno de los favoritos y más vendidos en la Feria del Libro de Bogotá 2018.
 
Esta obra es el resultado del esfuerzo de cinco grupos de investigación coordinados por Álvaro Guzmán Barney, académico que enfocó el estudio en analizar cómo las situaciones de violencia y dinámicas de conflicto armado afectaban a ciudades como Medellín, Barranquilla, Bogotá, Buenaventura y Cali. 

El stand del Programa Editorial de la Universidad estará acompañado por la Editorial Bonaventuriana de la Universidad San Buenaventura Cali, se encontrará ubicado en la carpa No. 8 del Corredor Universitario de la Feria, con atención al público de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., además, tendrá el 30% de descuento en el precio de los libros.

Más Información [+]

Información adicional