La obra edición especial de la Feria del Libro de Cali tiene sello universitario - UAO

El Grupo de Editoriales Universitarias del Pacífico, GEUP, realizó la coedición del libro ‘Y sin embargo se mueve’, una compilación de las columnas periodísticas de Óscar Collazos publicadas en El Tiempo, en los años 1993 a 2013.
 
Este libro es un reconocimiento que hacen la Feria Internacional del libro de Cali y el Grupo de Universidades del Pacífico, GEUP, a la vida y obra de Óscar Collazos.

El libro es una coedición de la Universidad San Buenaventura Cali, Universidad del Valle, Universidad Libre, Universidad del Cauca, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira; Universidad Icesi, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, Universidad Antonio Nariño y Universidad Autónoma de Occidente.
 
“Collazos no solo vio el futuro. En cada columna el presente que vivía se esclareció y recibió la respuesta crítica que merecía. Este sólido volumen, de muchas páginas, atestigua la conciencia de su mirada en una Colombia que buscaba con terquedad diálogo y convivencia”, son las palabras con las que Juan Gustavo Cobo Borda, reconocido poeta, ensayista y crítico literario colombiano, describe el libro ‘Y sin embargo se mueve’ en su prólogo.

Más Información [+]

Información adicional