Jóvenes representarán a México en concurso internacional

LOREAL

Las alumnas Ana Padilla, Laura Suárez y Linda El Meddah, obtuvieron el primer lugar nacional y representarán a México en el Concurso L’Oreal Brandstorm Internacional en Paris.

Con este resultado las estudiantes visitarán Paris para un programa de inmersión de 360° de entrenamiento y orientación con expertos de L'Oréal. Ellas presentarán un su propio modelo de negocio que en un futuro estará impactando la industria de la salud y la belleza.

De acuerdo con las integrantes del equipo, la clave del éxito fue el compromiso, pues cada una se esforzó ampliamente y le dio prioridad al proyecto, sin descuidar sus actividades extracurriculares, trabajo y planes de graduación. De igual forma, agradecen a sus profesores, quienes les brindaron su apoyo en todo momento.

Participaron 64 equipos tanto de universidades públicas como privadas, para convertirse las estudiantes del Campus Querétaro en las campeones nacionales, y con ello ganar el derecho de viajar a París, presentando su innovación y estrategia de comunicación en sede de L’Oréal ante los más altos directivos de dicha organización.