USIL presentó con éxito la nueva carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La USIL, impulsora del desarrollo deportivo del país, presentó con éxito  la nueva carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en el marco del panel de debate “Posicionar en el radar mundial a los profesionales del deporte peruano, un trabajo conjunto”, que se realizó en el hotel Hyatt Centric. 

Los protagonistas del debate fueron Jean Ferrari, director nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD; Alberto Tejada, alcalde de San Borja; Benjamín Romero, gerente de Marketing de Alianza Lima; y Maitte Torres, deportista de alto rendimiento de USIL. 

“Es importante que formemos una cultura deportiva, la cual no solamente es competencia, sino que también es recreación, es actividad física y es salud”, comentó Tejada. 

Por su parte, Romero explicó que, con esta nueva carrera, la USIL va a formalizar el deporte y a generar confianza, que trae el trabajo de profesionales formados con una base ética, “para que la gente, las entidades gubernamentales y las privadas vean que la industria del deporte es seria y profesional, aumentando así el porcentaje de inversión que existe”.

Miembros RUM

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all