Estudiantes PUCMM reconocidos en Challenge Popular 2019

Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) recibieron reconocimiento en el Challenge Popular 2019, un maratón de soluciones financieras donde participan equipos combinados de jóvenes de ocho universidades nacionales.

La representación de la PUCMM en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA) recibió premio metálico y una mención honorífica, con la participación de los estudiantes Nicole Torres de los Santos, Luis Montero, Paola Marte Amparo, Mariángel Monero y Joelmi Pérez, de las carreras Comunicación Corporativa, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial y Economía. El equipo ganador, en adición al premio metálico, podrá optar por realizar una pasantía en el Banco Popular Dominicano.

El evento convocó a diseñadores, desarrolladores, mercado logos, publicistas y carreras afines. Los 8 grupos participantes estuvieron integrados por representantes de la PUCMM, Universidad Iberoamericana, Universidad Acción Pro Educación y Cultura, Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Universidad Tecnológica de Santiago Instituto Tecnológico de las Américas, Universidad ISA y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, con un total de 41 estudiantes.