Profesor de Ingeniería Electrónica realiza pasantía en AT&T - UTB

El profesor del Programa de Ingeniería Electrónica de la UTB, Ricardo Arjona Angarita, fue seleccionado para realizar una pasantía de verano en la compañía operadora de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos, AT&T.

Ricardo, quien ya se encuentra realizando un doctorado en la Universidad de Texas gracias a la beca Fullbright en Ingeniería Electrónica, ha sido elegido para esta pasantía de verano en el Centro de Innovación para el Internet de las Cosas (AT&T Internet of Things Foundry) en la ciudad de Plano, Texas.

En AT&T se desarrollan prototipos tecnológicos para soluciones del mundo real a través de un trabajo colaborativo con el ecosistema externo para la identificación de necesidades y pruebas de concepto.  Además, desde el 2011, AT&T ha abierto 6 centros de innovación alrededor del mundo: Atlanta, Houston, Ciudad de México, Plano, Palo Alto y R Ra’anana (Israel), los cuales operan con el patrocinio de importantes compañías de tecnología como Nokia, Ericsson, Cisco Systems, Intel, entre otros.

Boletines Informativos