Global Business Connect UAO, formación real para estudiantes

Pensando en nuevas formas de educar a los estudiantes, tres docentes del departamento de mercadeo, de la facultad de Ciencias Administrativas, trabajan desde el semestre pasado en el desarrollo del curso ‘Global Business Connect UAO’, para acercar a los estudiantes a realidades externas del contexto local.

Del 15 al 20 de septiembre un grupo de 24 estudiantes viajaron a Bogotá en una misión empresarial, que comprendió visitas a empresas como Samsung Electronics, Ramo, Univeler, Centro de Experiencias Claro, Universidad del Rosario, Maloka, Productos Alimenticios Alpina, entre otros.
 
“Este es un proyecto que llevamos construyendo desde el semestre anterior y lo que buscamos, es poder encontrar nuevas formas de educar a los estudiantes a través del curso Global Business Connect UAO”, explicó el profesor Javier Mayorga, uno de los integrantes de esta iniciativa.

Global Business Connect UAO, es un espacio donde también son invitados docentes de pregado, especialización y maestría de la UAO, para que impartan seminarios de temáticas centradas en las nuevas tendencias del mercadeo, es decir, es una materia construida desde la perspectiva colaborativa, ya que los docentes son solamente facilitadores y los estudiantes son prosumers.