Dos docentes de la carrera de Música de USIL ganaron premios Grammy Latino 2019

Kike Purizaga y Santiago Díaz, docentes de la carrera de Música de la USIL, anoche ganaron dos premios Grammy Latino 2019 en las categorías Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Álbum de Salsa, respectivamente, dejando en alto el nombre de Perú. 

Grammy Latino 2019, galardón otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, concluyó ayer brindando gratos momentos para nuestros representantes, quienes obtuvieron este premio gracias al esfuerzo y dedicación que los caracteriza.

Los talentosos docentes de USIL fueron nominados a esta reconocida premiación por la producción de los álbumes “Andrés Cepeda Big Band” y “Más de mí", del que también forma parte Tony Succar. Cabe resaltar que dentro de las distintas funciones que desempeñan nuestros representantes, Purizaga realiza actividades como productor, pianista, arreglista y compositor; mientras Díaz se desenvuelve como productor musical y audiovisual.

Ambos músicos ganadores forman parte de la plana docente de la carrera de Música de USIL, la cual forma líderes profesionales capaces de desempeñarse en un ambiente global y culturalmente diverso, desarrollando un estilo musical propio, creando emprendimientos musicales, con capacidad de hacerse cargo de producciones discográficas usando nuevas tecnologías y aplicando la ciencia administrativa de manera integral y socialmente responsable.

Miembros RUM

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all