Autónomos en ‘El Ojo de Iberoamérica’

Joan Rengifo, Martha Parra, Juan Pablo Ospina, Sofía Velasco y Melissa Motato, fueron los únicos estudiantes de Comunicación Publicitaria colombianos que asistieron a ‘El Ojo de Iberoamérica’, considerado el festival de publicidad y creatividad más importante de Hispanoamérica. Este es un espacio nutrido por conferencias, workshops y reconocimientos donde se reúnen reconocidos protagonistas de la industria publicitaria.

“Al ser la única universidad acompañada por sus estudiantes, esta oportunidad permite dar visibilidad al programa y obtener contactos importantes que aporten a eventos universitarios como ‘Hablando sobre publicidad’, ‘Digital Day’, cursos de especialización o extensión, entre otros; es como estar en los Oscar de la publicidad hispanoamericana”, afirmó Julián Darío Hernández, docente de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO.

Frente a esta visa, el estudiante Joan Rengifo expresó: “a todo el grupo nos pareció muy importante asistir a ‘El Ojo de Iberoamérica’, porque es un evento que abre las puertas a muchas oportunidades laborales o de prácticas, el hecho de estar ahí incrementó nuestros conocimientos como publicistas”.

Miembros RUM

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all