Matthew Mcsherry reelegido para la junta de síndicos de la Universidad

Matthew McSherry de Cortland ha sido reelegido para la Junta de Síndicos de Tompkins Cortland Community College. McSherry fue nombrado por primera vez a la Junta por la Legislatura del Condado de Cortland en 2012. Su último nombramiento se extiende hasta el 30 de junio de 2026.

McSherry es socio de la firma de contabilidad del área de Cortland, Port, Kashdin & McSherry. Graduado de SUNY Albany, ha sido contador público certificado (CPA) desde 1986. Su servicio comunitario a través de los años ha involucrado a varias organizaciones, incluido el Club Rotario de Cortland, la Escuela de St. Mary y el Ejército de Salvación de Cortland. También se ha desempeñado como miembro de la junta directiva de la Corporación de Desarrollo de Negocios del Condado de Cortland y la Compañía de Seguros Mutuos Dryden

La Junta de Síndicos de Tompkins Cortland Community College consta de 10 miembros, incluido un administrador de estudiantes elegido por el cuerpo estudiantil. El gobernador nombra cuatro fideicomisarios, dos de cada uno de los condados de Tompkins y Cortland; la legislatura del condado de Cortland nombra dos; y la legislatura del condado de Tompkins nombra a tres.