Gobierno hará reconocimiento a Unibagué por su Acreditación

En un acto que se cumplirá el sábado 8 de febrero, en el Auditorio Central de la Universidad de Ibagué, el presidente Iván Duque y la ministra de Educación, María Victoria Angulo, rendirán homenaje a Unibagué en virtud de sus 40 años de funcionamiento y de la Acreditación de Alta Calidad.

En dicha ceremonia se espera la asistencia de directivos gremiales, sociales y educativos, al igual que las autoridades regionales.
Cabe recordar que, por medio de la resolución 10440 del 3 de octubre de 2019, el Ministerio acoge los criterios del Consejo Nacional de Acreditación relacionados con los altos estándares de calidad de la Universidad.
Para las 10:00 de la mañana se prevé el inicio del acto.
(Recuerda con nosotros: La Universidad de Ibagué, acreditada en Alta Calidad)

Dentro de la agenda

La mencionada visita se cumple en medio de un recorrido que Duque Márquez hará por la capital del Tolima, ruta que iniciará en el Parque Deportivo, donde presidirá el acto de instalación de la primera piedra del Coliseo Mayor.

Luego, el mandatario arribará a Unibagué, de donde se espera que parta, después de la entrega de la Acreditación, hacia las obras del Túnel de La Línea, megaobra situada entre Cajamarca y Calarcá.