Mensaje de nuestro Rector para la Comunidad UAM

Hemos trabajado en pro de tomar una serie de decisiones que posiblemente no sean las más populares, pero las hemos tomado con  toda la responsabilidad necesaria, pensando en la protección, cuidado  y bienestar de cada uno de Uds y de los demás miembros de la Comunidad UAM.

Estamos todos comprometidos  y es por ello que nuestra comunidad académica se encuentra trabajando arduamente para continuar con los procesos  académicos  presenciales, de manera no presencial y para ello debemos estar atentos de las instrucciones que estarán recibiendo.

Es necesario reiterar la importancia del autocuidado, de permanecer en sus casas  y de acatar las recomendaciones que los entes gubernamentales nacionales, departamentales y municipales nos hacen, con la intención de prevenir y controlar la pandemia. Espero que Uds, sus familiares y amigos puedan sortear con éxito la situación. 

Por último, estaremos atentos de las inquietudes que se les puedan presentar y por favor no duden en contactar a sus coordinadores de programa ante cualquier situación y estar atentos a la información oficial a través de la Unidad de Comunicaciones, la web y redes sociales institucionales.

Un saludo muy especial para Uds y sus familias y les reitero nuestro total compromiso.

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint

Rector Universidad Autónoma de Manizales

 

Información adicional