Disposiciones generales respecto a los grados de abril

La Universidad de Ibagué informa a los estudiantes que, debido a las acciones de contingencia que ha tomado, con el fin de garantizar el bienestar, la salud y la integridad de toda la comunidad universitaria por los casos de COVID-19 registrados en el país, ha tomado las siguientes decisiones relacionadas con los grados:

1. Ampliar la fecha de solicitud de paz y salvo, hasta el 31 de marzo. Los diplomas serán entregados por ventanilla. Los estudiantes interesados en adelantar este trámite deberán solicitar el formato de paz y salvo a través de correo electrónico enviado a su programa académico.

Una vez hayan gestionado el paz y salvo, con Apoyo Financiero y Tesorería, de acuerdo con los procedimientos que cada dependencia tenga establecidos, deben hacerlo llegar en físico, a través de la Ventanilla única de la Universidad o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las oficinas de Apoyo Financiero y Tesorería atenderán al público de lunes a viernes, en jornada continua de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

2. Los estudiantes que tengan deuda con Biblioteca deberán resolverla; para ello, deben comunicarse con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3. La Oficina de Admisiones y Registro verificará, con las demás dependencias relacionadas con el proceso de paz y salvo, la situación de los estudiantes que hagan llegar su paz y salvo antes del 1 de abril y procederá con la elaboración de actas y diplomas.

4. El 3 de abril, se enviará a los correos de los graduandos las franjas de horarios dispuestas para la entrega de actas y diplomas, que se hará por facultades o programas, para evitar congestión.

5. Los diplomas se elaborarán con fecha del 29 de abril y se entregarán el 29 y el 30 de abril, con base en las franjas que se establezcan.

Estas son las direcciones electrónicas de las dependencias relacionadas con el proceso de paz y salvo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional