USIL realizó XII Feria Internacional

News 4

Con gran éxito, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de USIL organizó la XII Feria Internacional 2018–01, el pasado 24 y 25 de abril en el campus Gran Almirante Miguel Grau. 

Durante la feria, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar los stands de más de diez universidades extranjeras, en donde los representantes aportaron información valiosa sobre los métodos de enseñanza, la cultura de cada país y los beneficios que obtendrán al vivir una experiencia internacional. 

 

"Me parece positivo que la universidad realice este tipo de eventos ya que nos permiten viajar y conocer culturas distintas”, comentó Fiorella Rudolph Gargurevich, alumna de la Carrera de Nutrición y Dietética. 
De igual modo, se realizaron charlas informativas a cargo de los delegados de reconocidas universidades como: Cologne Business School (Alemania), IMC University of Applied Sciences Krems (Austria), Universidad Complutense de Madrid (España), Kansas States University (Estados Unidos), Universidad UNAERP (Brasil), University of London (Inglaterra), Universidad de la Salle Bajío (México), entre otras instituciones internacionales. 

Por su parte, Rosa Arriaga Ahuahui, alumna de la Carrera de Economía y Negocios Internacionales expresó que, el contar con ponencias extranjeras realza la calidad de la información y la cercanía con el país de origen. "Me gustaría poder viajar a Alemania para potenciar mis conocimientos y tener una visión global de lo que necesita un profesional de mi carrera. La Feria Internacional es una buena idea y anima al alumno a participar de los intercambios", añadió.

Información adicional