Para el semestre 2020 - 2 no habrá recargos de matrícula

Esta medida se suma al plan de beneficios financieros para todos los estudiantes nuevos y regulares de la institución.

​La crisis económica ocasionada por el confinamiento decretado por el Gobierno nacional, como medida de protección contra el Covid19, ha golpeado a las familias del país y es por eso que, coherentes con la situación actual, la Universidad Cooperativa de Colombia ha decidido que durante el proceso de pago de la matrícula 2020-2 no se realizarán recargos en la matrícula extemporánea.

De igual forma, como se comunicó recientemente, la institución aplicará un descuento general a la base del valor de la matrícula de todos los estudiantes regulares y nuevos del 10%. Este beneficio se entregará a todos sin ninguna restricción ni condición y se aplicará aunque el estudiante ya cuente con otros beneficios como los entregados a 5.985 personas en lo que va corrido del año por un valor de 3.262 millones de pesos, por conceptos como bono solidario, convenios, descuento familiar, rendimiento académico, programa Más Juntos, entre otros. Y lo seguirá haciendo como parte de su compromiso con las regiones.

MAYORES INFORMES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

​Línea gratuita: 018000420101

Información adicional