Los cursos de verano de Unibagué abren sus puertas

Del 16 de junio al 29 de julio próximos, con 15 cursos y cuatro seminarios de formación docente, se llevará a cabo la Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Ibagué, que tiene abiertas sus inscripciones para su edición número 12, que será virtual.
 
Estudiantes de pregrado y posgrado, graduados, empresarios y profesionales en general podrán participar de esta nueva serie de cursos, liderados por profesores de Unibagué y docentes invitados de 10 países, de varias especialidades.
 
(Así ha sido nuestra Escuela: Profesores invitados a la Escuela: "como en casa")

El propósito de la Escuela siempre ha sido brindar formación integral, como homologación de asignaturas o como método de adquisición de conocimientos en mercadeo, finanzas, administración, negocios internacionales, arquitectura, ingenierías y derecho.
 
Imagen Escuela de Verano
 
Canadá, México, España, Austria, Francia, Venezuela, Chile, Colombia, Estados Unidos y Argentina son los países con representación en esta edición de la Escuela.

Información detallada acerca de la Escuela
 
Asignaturas homologables para estudiantes Unibagué

Cabe recordar que los cursos ofrecidos están a cargo de profesores con formación doctoral de prestigiosas universidades en el exterior, lo que permite a los participantes actualizarse y profundizar sus conocimientos en un ambiente global y competitivo.

Información adicional