A'ttia Cocina Ancestral emprendimiento innovador de graduados UAM

Ángela María Restrepo, graduada de la Tecnología en Gestión de Negocios Virtual, y Santiago Restrepo Mejía, graduado de Artes Culinarias y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), recién emprendieron su negocio A'ttia Cocina Ancestral, con el que están ofreciendo alimentos artesanales libres de gluten, hamburguesas a base de granos y proteína animal, conservas, antipasto de vegetales, champiñones a la griega, dip de queso con pimentones ahumados y caramelizados.


Este emprendimiento con Sello UAM se caracteriza por ofrecer carnes ya preparadas y listas para consumir empacadas al vacío, para que  las personas  consuman desde la comodidad de su hogar o de los respectivos trabajos. También atienden todo tipo de eventos.

Cocina Ancestral

Angela María, soñadora y atrevida, es templanza para A'ttia.  Su compromiso y amor por lo que hace, saca de ellos lo mejor cada día. 

Ángela María Restrepo, graduada de la Tecnología en Gestión de Negocios Virtual

"Somos una empresa manizaleña con un enfoque de comida saludable, amigable y libre de químicos y conservantes. En A'ttia Cocina Ancestral mezclamos las raíces culinarias con nuevas técnicas de cocina, lo que nos permite crear platos ricos en memorias, sabores y diferentes aromas y texturas", comentó la graduada de la Tecnología en Gestión de Negocios Virtual 

Santiago es amor y alegría, pero sobre todo es pasión. Su perseverancia y emprendimiento los motiva a seguir adelante y a hacer que este sueño sea una realidad.

Santiago Restrepo Mejía, graduado de Artes Culinarias y Gastronomía

"Ante esta situación actual que vivimos por la pandemia, decidimos trabajar unidos y reinventarnos para sacar adelante nuestro emprendimiento. Estamos muy contentos porque nos ha ido muy bien", dijo el graduado de Artes Culinarias y Gastronomía, quien es sobrino de Angela María.

Entre tanto, Sara  Restrepo Salazar, graduada de Diseño Industrial de la UAM, y también sobrina de Angela María, fue la encargada de diseñar la imagen corporativa de A'ttia Cocina Ancestral. 

Los graduados de la UAM destacan la formación que tuvieron por parte de la Universidad Autónoma de Manizales para crear negocios. Destacaron el espírito en innovación que impregna en sus estudiantes y graduados.

Para conocer más detalles de este emprendimiento gastronómico, los interesados se pueden contactar a través de la página https://www.instagram.com/attia.cocinancestral/

Se recomienda hacer los pedidos con 3 días de anticipación. Contactos: 3134676061 ó 3137894777. Domicilios gratis en Manizales.

Información adicional