UNAB lanza primera especialización en modalidad Dual en el país

Se trata de la especialización en Aseguramiento de la Calidad en Instituciones Educativas, dirigida a profesionales en el campo de los negocios, docentes y directores de instituciones educativas, así como a administrativos de departamentos de calidad y planeación en colegios y universidades.

El programa hace parte de la oferta de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, y busca “fortalecer la formación de los gestores de las instituciones educativas, con un foco hacia el aseguramiento de la calidad y la mejora continua”, aseguró Segio Iván Ferrerira Traslaviña, director de UNAB Dual. 

El programa tiene una duración de 8 meses, distribuidos en dos periodos académicos en los que se comparten los escenarios teóricos (aula) y prácticos (empresa), propios de esta modalidad. Además cuenta con Icontec como institución aliada, la cual emitirá un certificado adicional para los especialistas como auditores internos de la Norma ISO 21001:2018 Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado según la resolución 008246 del 27 de mayo de 2020. 

Con el respaldo de más de 15 años de experiencia en la formación profesional Dual,  la UNAB planea expandir su oferta de posgrados en esta modalidad. Actualmente la Universidad cuenta con los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública Dual.

Para obtener mayor información sobre la formación Dual pueden ingresar a https://www.unab.edu.co/modalidad-dual o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional