Profesoras de Psicología lideran nodos de ASCOFAPSI

Las Profesoras - Investigadoras Dras. Martha Fernandez Daza y Sara Zabaraín Cogollo, de la Facultad de Psicología, fueron invitadas a participar en el X Encuentro de Investigadores, realizado por ASCOFAPSI, evento que se realizó de forma virtual y contó con la participación de expertos nacionales.
 
El evento se llevó a cabo el pasado mes de septiembre, donde nuestras investigadoras se destacaron por sus importantes aportes en temas académicos e investigativos, lo que dio lugar a que la Dra. Martha Fernández Daza fuera elegida para coordinar el nodo de Neurociencias a nivel nacional. 
 
Esta es una importante noticia que llena de orgullo a la Universidad Cooperativa de Colombia, al contar con profesionales que no solo aportan en lo académico, sino en lo investigativo, logrando con ello impactar positivamente la vida de futuros psicólogos y de la comunidad en general.
 
De igual manera, el Nodo de psicología del desarrollo, es liderado por la Dra. Sara Zabaraín Cogollo, quien ejerce como coordinadora de la zona Norte, el doctor Fernando Moreno de la Universidad ICESI por la zona suroccidente y el doctor Juan Giraldo de la Universidad de la Sabana por la zona centro de Colombia.
 
Con este tipo de eventos y reconocimientos, la Universidad logra más visibilidad en el país, logrando mostrar los importantes avances en investigación que se realizan desde las aulas, además del aporte de estos resultados en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

MAYORES INFORMES

​Facultad de Psicología

Información adicional