Universidad ofrece programa de ayuda de enfermera certificada

Para atender una necesidad de atención médica local, regional y nacional, Tompkins Cortland Community College ha agregado un programa de asistente de enfermería certificado (CNA) a sus ofertas. El programa intensivo de tres semanas prepara a los estudiantes para una carrera en el cuidado de la salud, completa con capacitación en el aula y en el laboratorio, así como experiencias clínicas en Cayuga Medical Center o Guthrie Cortland Regional Medical Center. Las clases serán dirigidas por profesores del prestigioso programa de enfermería del Colegio, la Profesora Asociada Barbara Moose y la Profesora Milagros Cartagena-Cook. El programa está programado para comenzar el 4 de enero de 2021, con inscripciones disponibles en las sesiones informativas programadas para el 24 de octubre y el 14 de noviembre.

El programa CNA de Tompkins Cortland ha sido aprobado por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York para preparar a los estudiantes para la Certificación de Asistente de Enfermería. Con un total de 125 horas de capacitación, los estudiantes recibirán instrucción sobre temas que incluyen habilidades básicas de enfermería, procedimientos de control de infecciones, procedimientos de seguridad y emergencia, y necesidades de servicios sociales y de salud mental.

La inscripción en el programa CNA cuesta $ 2,099 en matrícula y tarifas, que incluye el libro de texto del curso y todos los materiales escritos, un conjunto de matorrales, manguito de presión arterial y estetoscopio, y la tarifa del examen estatal. Para inscribirse en el programa, las personas interesadas deben asistir primero a una de las dos sesiones de información en el campus. Las sesiones se ofrecerán en el campus principal en Dryden el 24 de octubre y el 14 de noviembre, de 9 a 11 a.m.

Regístrese para una sesión de información u obtenga más información sobre el programa enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Información adicional