Estamos un paso más cerca de la acreditación

Bogotá, Bucaramanga y Medellín trabajan a toda máquina para ultimar los detalles de la visita del Consejo Nacional de Acreditación programada para este 25 de noviembre.

El encuentro, que debido a la contingencia mundial se realizará de manera virtual, busca que los consejeros puedan verificar las condiciones entregadas el pasado mes de septiembre por la Universidad para el proceso de acreditación institucional.

Este proceso consta de 8 hitos a los que hemos denominado estaciones en esta ruta a la excelencia. Con la notificación de las visitas de los Consejeros del CNA, avanzamos hacia la tercera estación de la Ruta: Apreciación de condiciones iniciales.

Este es un momento histórico para la UCC, pues hoy contamos con 20 programas acreditados en alta calidad, el proceso de acreditación institucional que adelantan Bogotá, Bucaramanga y Medellín, y ahora, nos preparamos para vivir durante el primer trimestre 2021, el proceso de evaluación institucional de nuestros 16 campus, establecido en el acuerdo 1330.

En la UCC, acreditarnos mueve.

MAYORES INFORMES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Línea gratuita: 018000420101

Información adicional