Reconocimiento a la Excelencia: gratitud institucional

UNIMINUTO Seccional Antioquia - Chocó llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia de manera virtual, teniendo en cuenta las circunstancias actuales.

Por primera vez estuvieron presentes en una sola ceremonia todas las sedes de la Seccional Antioquia-Chocó: Bello, C.R. Urabá, C.R. Aburrá Sur, y C.T. El Bagre. Se contó con la asistencia de colaboradores, más estudiantes, graduados y entidades del sector externo que estaban nominados.

La Ceremonia se transmitió desde la Sede Bello de UNIMINUTO a través de la plataforma Webex; desde la presencialidad la  mesa principal estuvo integrada por: Padre Huberto Obando Gil, Rector de UNIMINUTO Seccional Bello; Jorge Arbey Toro Ocampo, Vicerrector Académico; María Inés Ruiz Londoño Directora Administrativa y Financiera; Elicenia Restrepo Restrepo, Directora de Bienestar Institucional; Diana Karina Sanjuán Amaya, Subdirectora de Gestión Humana y contó con todos los protocolos de bioseguridad necesarios.

Esta ceremonia se realiza para destacar a quienes se han destacado en el desarrollo de sus labores administrativas y académicas. Las categorías de Estudiante Emprendedor, Estudiante Espíritu UNIMINUTO, Graduado Destacado, Y Héroe UNIMINUTO eligieron al ganador por votación de la comunidad académica.

A continuación, cada una de las categorías y sus respectivos ganadores:

  1. Administrativo evaluado por desempeño: Neider Xavier Vergara Humañez
  2. Docente evaluado por desempeño: Paula Andrea Diez Cardona
  3. Administrativo por identidad misional: Sebastián Isaza Ospina
  4. Docente por identidad misional: Diego león Ospina Ospina. 
  5. trayectoria administrativa: Yuranis Paola Mercado Campo
  6. Trayectoria docente: Diana María Lopera Lopera
  7. Docente destacado por investigación: Cleidy Tatiana Maya Zapata
  8. Estudiante destacado por investigación: Jeniffer Tuberquia Tavera
  9. Docente destacado por el uso e implementación de las tecnologías de la información y las comunicaciones: Angélica Escobar Pérez
  10. Estudiante acreedor matrícula de honor (Bello; Urabá, C.T. El bagre y C.R. Aburrá Sur): Julián Alexis Ramírez Ceballos, Elena Emperatriz Andrade Melendez, Andrés Fernando Cifuentes Ramirez, Camila Andrea Morales Gaviria.
  11. Estudiante destacado por Espíritu UNIMINUTO: Nataly Salazar Cardona
  12. Graduado destacado por su contribución en el medio a través de proyectos sociales, ambientales, económicos, o de investigación: Luis Armando Quiroz Teherán
  13. Estudiante destacado en el desarrollo de propuestas e ideas emprendedoras: John Paul Velásquez Valencia
  14. Héroe UNIMINUTO: Katherine Colorado Valencia
  15. Empresa que aporta al proyecto educativo institucional: Alcaldía de Zaragoza

El evento se llevó a cabo de manera exitosa, hubo actos culturales por parte de estudiantes y colaboradores, quienes amenizaron con sus voces y presentaciones musicales la velada. Además, las diferentes áreas de la institución realizaron videos agradeciendo a sus compañeros por la labor que han ejercido durante este año. Además, los ganadores encendieron sus cámaras y micrófonos para expresar sus palabras al recibir su reconocimiento.

Este es uno de los eventos insignia de la institución porque permite reconocer el esfuerzo, la responsabilidad y la identidad de servicio de los integrantes de la comunidad educativa que están comprometidos con sus roles y con la misión de UNIMINUTO. 

Carolina Vivares Muñetón
Dirección de Comunicaciones
Rectoría Antioquia - Chocó

Información adicional