Ganadora del concurso “Crecer Emprendiendo” de la Cámara de Comercio de Ibagué con la Red de Emprendimiento del Tolima

La estudiante Laura Valentina Triana Zambrano del programa de Contaduría Pública de la UNIMINUTO, ganó el concurso con su emprendimiento “VEGAN CAKES” tienda virtual dedicada a la elaboración y comercialización de postres veganos saludables con empaques guiados al movimiento Zero Waste.

La Red de Emprendimiento del Tolima (RETO), en compañía de la cámara de comercio de la ciudad de Ibagué, realizaron el concurso “Crecer Emprendiendo”, es una iniciativa creada con el fin de fortalecer las habilidades para el emprendimiento y el trabajo colaborativo que permite estructurar un modelo de negocio incentivando la creación de empresas innovadoras.

Dicha labor ha sido articulada con las diferentes universidades de la región y ha contado con la participación del servicio Nacional de Aprendizaje SENA, donde se presentaron los siete equipos finalistas los cuales son: Vegan Cakes, FARMANET, Ecoenergy, Roboti-Lavado, PAU Producción agrícola urbana, ELECTRO CICLO y Empresa Anny Luna quienes mediante la presentación de un pitch de cinco minutos dieron a conocer su idea de negocio.

El evento contó con la intervención con la finalidad de retroalimentar la dinámica por parte del equipo evaluador conformado por la Dra. Erika Ramos Dávila (Secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación de Tolima), la Dra. Diana Sofía Segura Almonacid (Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Ibagué) y el Ingeniero Brian Bazin Bulla Tovar (Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué).

Desde la dirección de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, el área de Proyección Social, Centro Progresa y la unidad de Emprendimiento, se extienden las más sinceras felicitaciones para Laura Valentina quien es digna representante de la universidad y hoy deja en alto el nombre de la misma.

Información adicional