Inician las pruebas del SIEA. ¡Participa y pon a prueba tus conocimientos!

Las pruebas de entrada en línea del Sistema Institucional de Evaluación de los Aprendizajes-SIEA, cuyo propósito son conocer los saberes previos y nivel de dominio cognitivo en ámbitos como Lenguaje, Matemática, Fundamentos de Administración, Fundamentos de Mercadeo y Fundamentos de Contabilidad, iniciarán este jueves 18 de febrero. 

Recuerda que estas pruebas son una oportunidad para comparar los resultados con las pruebas de salida, que se presentan al culminar el semestre, y así tener información objetiva y veraz acerca de los avances en tus aprendizajes.

Cada prueba consta de 30 preguntas, diseñadas por equipos de profesores de las Facultades. Las pruebas se presentan online y para mayor comodidad de los estudiantes la plataforma estará abierta para presentar una prueba cada día entre las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.

La información obtenida en las pruebas de entrada nos permite como Universidad hacer transformaciones y adecuaciones pedagógicas, proyectar estrategias de aprendizaje colaborativo, fortalecer las estrategias de enseñanza para potenciar los saberes previos de los estudiantes y brindar el acompañamiento para una decidida evolución de los resultados de aprendizaje proyectados en cada curso.

Recuerda  que  cada profesor  te convocará  en cada  asignatura correspondiente   para  que la presentes y tal como se  ha dado a conocer  en las  inducciones,  el acceso a la prueba  será en las fechas   indicadas  por la plataforma  de  UAO  virtual, con el usuario y contraseña  que te ha sido asignado para  todos los servicios de la  Universidad.

Cronograma Pruebas de Entrada SIEA 2021 – 1

Informes:

Neyber Arturo Victoria
Coordinador Formación y Capacitación CIT
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Dulfay Astrid González Jiménez
Coordinadora Institucional del SIEA
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Información adicional